Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una gran caida [Libre] Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una gran caida [Libre] Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Una gran caida [Libre] EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Una gran caida [Libre] EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Una gran caida [Libre] EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Una gran caida [Libre] EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Una gran caida [Libre] EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Una gran caida [Libre] EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Una gran caida [Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Una gran caida [Libre] EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Una gran caida [Libre] EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Una gran caida [Libre] Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Una gran caida [Libre] Untitl39

Una gran caida [Libre] 296kf44 Fruit of the poisonous tree Una gran caida [Libre] TVLrG Una gran caida [Libre] 600full-my-profile Sobrevivire Una gran caida [Libre] E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Una gran caida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Una gran caida [Libre]

Mensaje por Alice Hope Lun Feb 04, 2013 12:50 am

Tenia pequeños rasguños en los brazos y estaba totalmente confundida, por mas que veia a todos lados no lograba comprender que lugar era y en mi interior me arrepentía de haber ido a aquel bar.

Caminaba y caminaba sin entender los pocos letreros que había cerca, el bosque era confuso y no tenia idea de a quien pedir ayuda para regresar a Londres, suponía que no estaba lejos pero despues de caer por ese agujero dudaba mucho de regresar.

La tarde cada vez se hacia mas fría y no sabia que hacer asi que me senté debajo de un árbol descansando un poco, mientras trataba de pensar como regresar a mi hogar.
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Taiga Hakuouki Lun Feb 04, 2013 1:00 am

No tengo la menor idea de qué sea este lugar... Hay hongos gigantes, un bosque y francamente siento que estoy soñando. Toda mi vida es una maldita pesadilla y ahora es como si hubiera logrado tener un dulce sueño dentro de un mundo mágico. Por momentos me encanta, por momentos me harta, por momentos no sé dónde estoy o siento que no sé cómo llegué aquí. Algo así es lo que pasa cuando vago sin rumbo y sólo recordando cómo llegar a los extraños lugares que veo al pasar. Empiezo a desesperarme pero después...

Aparezco mágicamente en un jardín. Me parece un lugar bonito aunque me duele un poco la cabeza y no sé por qué, pero aunque me intimida un poco, entro. No veo a nadie hasta que me abro paso por entre las flores y veo a una chica rubia.

- Hola... ¿hola?

Me muerdo el labio y me acerco a ella. No se ve como el señor demonio come ostras, así que incluso le sonrío un poco.

- Ahm... va a sonarte tonto pero... ¿sabes qué es este lugar?
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Alice Hope Sáb Feb 09, 2013 11:00 pm

Gire mi rostro para toparme con un chico que tenia aspecto normal, estaba confundida y me acerque un poco a el ladeando una sonrisa
-hola... -susurre esperando que pudiese ayudarme a entender que sucedia o donde estaba... aunque seguia teniendo la teoria de que todo esto era un sueño nada mas... Aunque si ese era el caso el debia de saber que lugar era este.

Escuche su pregunta e hice una mueca, mi teoria era falsa entonces ¿como alguien que era habitante de aqui no sabia que lugar era este? se suponia que en mi sueño me debian de ayudar.

Suspire un poco y negue con la cabeza -no tengo idea de que lugar sea, lo siento -le respondí -creí que tu podrias saber donde estoy... -me alcé de hombros y giré mi cabeza intentando saber a donde ir.
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Taiga Hakuouki Dom Feb 10, 2013 1:14 am

¡Por fin! Alguien que no parece un demente o un asesino despiadado, sino una chica lo bastante normal y tranquila como para que me atreva a hacer una pregunta que seguro parecerá de lo más estúpida. Sonrío triste, porque no he podido ayudarla y parece una buena persona. Pero yo no miento y no puedo decirle que sé lo que es este lugar cuando prácticamente acabo de llegar y no vine por voluntad propia.

- Lo lamento... en realidad acabo de llegar. Me-me llamo Taiga y... bueno, vengo de un lugar llamado Londres. Que supongo que no es aquí... Cuando vi el bosque creí que podría ser Escocia. Ahora no estoy tan seguro... Y no hay caníbales en Escocia, al menos hasta donde yo sé.

Le sonrío y le tiendo la mano, buscando que olvide mi comentario sobre el caníbal. Es una chica y tal vez se asuste. Lo menos que puedo hacer es ser amable con ella, ya que no voy a servirle de nada.

- ¿Tú cómo llegaste aquí? Yo ahm... por el bosque. Supongo... a menos que todo sea bosque o algo que parezca bosque. No te recomiendo que vayas por ahí, es peligroso.
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Alice Hope Dom Feb 10, 2013 5:50 pm

Lo escuché y ladee la cabeza un tanto confundida ya que era extraño que el tambien fuera de Londres al igual que yo. Esto cada vez se ponía mas raro. Cuando el mencionó el lugar que pensaba que era asentí ya que tambien Escocia había sido mi primer pensamiento.

-yo soy Alice Hope, tambien soy de Londres y yo vine por accidente, caí por un hoyo grande que estaba detrás de un bar a donde había ido con unos amigos... -suspiré recordando a todos ellos y pensando en que si me hubiera quedado con ellos y mi curiosidad no fuera tan grande aun seguiria en casa.

Estiré mi mano estrechando la suya he hice una mueca cuando razoné la parte de "canibales aqui" -como que llegaste por el bosque... entonces si seguimos el camino por donde tu venias podemos regresar a Londres! -dije emocionada -pero... dime ¿cuales canivales? -pregunté y mordí mi labio inferior mientras volteaba a ver a nuestro alrededor.
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Taiga Hakuouki Lun Feb 11, 2013 11:00 pm

Intento ser amable, ya que no voy a servirle para nada a la chica rubia y me presento sólo con mi nombre porque mi apellido es demasiado complicado. Soy honesto y le digo que vengo de Londres, pero luego llegué a este lugar que creí que sería Escocia. Un dragón acuático o lo que sea que sea en realidad el monstruo del Lago Ness, sería mucho mejor que ese extraño hombre que me secuestró. Ella se presenta y le sonrío, pero su historia tan extraña sobre caer en un agujero me parece tan loca como la mía. Y coinciden, porque yo también tuve algo que ver con un bar, ¿sería el mismo?

- ¿No sería el bar "Wonderland"?



Ya sería mucha coincidencia, pero eso lo explicaría todo. Alice estrecha mi mano...

- Me apellido Hakuouki, por cierto, pero es muy raro, así que Taiga está mejor. Es mi nombe.

Las cosas iban muy bien, pero niego enérgico ante la idea de volver con ese tipo del que apenas si pude escapar.

- ¡No, no! No podemos volver por ahí. Yo... fui al bar Wonderland y un... pues... un hombre me secuestró. Y... no fui el único. En su... guarida o casa o como sea, tenía a más chicos y... ¡cocinó a uno frente a mis ojos y se lo comió!

Asustado, me abrazo.

- No sé bien cómo escapé, pero no pienso volver ahí. Tampoco quiero volver a Londres en realidad... pero igual te ayudaré.
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Alice Hope Miér Feb 13, 2013 10:39 pm

Me sorprendí cuando el chico mencionó el nombre del bar a donde yo había ido, ¿como podia ser posible? Todo era tan extraño y confuso que empezaba a convencerme de que no era un sueño, mis sueños generalmente tenian un poco mas de lógica.

-Si, es ese bar... al que yo fui... atras de el hay un hoyo que fue donde yo caí y llegué aca...-le explique mas o menos que sucedió, solo que no le conté a detalle.

-esta bien, te diré Taiga -le sonreí de lado cuando el se escandalizó, lo escuché y no podía creer que eso fuese cierto -¿que? ¿un hombre se comió a un chico? -repetí escandalizada, jamás en mis peores pesadillas había imaginado algo asi.

-esta bien, no volveremos por alla... aunque yo si quiero regresar a Londres, ahi es mi hogar y mi familia me espera... -susurré contandole uno de mis motivos por los que queria volver, tenia otros pero mi familia era lo principal.
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Taiga Hakuouki Vie Feb 15, 2013 9:09 pm

Me quedo muy sorprendido al escuchar que Alice también llegó aquí por el mismo bar. Aunque en cuanto lo pienso, se me pasa la sorpresa.

- Creo que ese bar nos lleva a este mundo paralelo...

Ya que ella me dijo su apellido, yo también lo hago, pero le digo que mejor me llame Taiga porque es más fácil y en cuanto acepta, le sonrío. Después, las cosas se ponen difíciles porque ella quiere volver por la ruta por la que yo llegué, pero es imposible, porque está el caníbal. No quiero contarle detalles, en parte porque no entiendo todo, pero es bueno que con poco, entienda.

- Sí... Apenas si pude escapar...

Aunque en realidad no recuerdo cómo.

Escucho que ella quiere volver porque tiene familia y alejo la vista.

- Yo no... Eres afortunada, yo no tengo a nadie.
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una gran caida [Libre] Empty Re: Una gran caida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.