Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
presentandome Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

presentandome Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
presentandome EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
presentandome EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
presentandome EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
presentandome EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
presentandome EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
presentandome EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
presentandome EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
presentandome EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
presentandome EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
presentandome Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

presentandome Untitl39

presentandome 296kf44 Fruit of the poisonous tree presentandome TVLrG presentandome 600full-my-profile Sobrevivire presentandome E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

presentandome

3 participantes

Ir abajo

presentandome Empty presentandome

Mensaje por Tweedle Dee and Tweedle D Sáb Feb 02, 2013 12:53 am

hola a todos...soy su nuevo (o pretendo ser) Tweedle Dee and Tweedle Dum
y me gusta ese personaje....queria primero al sombrerero pero ya esta ocupado.
bueno...soy de santiago de Chile y me encanta escribir...trato de eser siempre constante y mantener al menos un post por dia si es que no varios contestados al dia.

me gusta escribir, de echo soy escritor, no calificado pero ya tengo 6 historias escritas por mi no publicadas...algun dia....ademas de que me gusta dibujar e inventar personajes tanto escrito como dibujado.

soy diseñador y programador web...aunque me gusta mas el diseño en photoshop, illustrator, flash y esas cosas...
hago videdos en youtube...XD....edito videos y creo imagenes gif para quienes quieran.

me gusta la musica gotica y ya se me acabaron los temas para comentar asi que llenenme de preguntas....

yo dejo una aca mismo....
se basan en la historia....pero hoy en dia esta la 1) original - 2)la american Mcgee's alice(game) -3) alice madness return - 4)pelicula

y cuando los lei me parecio mas la opcion 2 y 3....ustdes me dicen...
porque tienen al sombrero como un rebelde pero en 2-A.M.A. el sombrero es cruel y asesino.
los unicos buenos ahi son la libre de marzo y sonriente

bueno eso....XD
Tweedle Dee and Tweedle D
Tweedle Dee and Tweedle D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje por Avery Rose White Sáb Feb 02, 2013 1:20 am

Bienvenidos mellizos (?

jajaja Bienvenido seas!! n_n Bueno solo paso a darte la bienvenida, no puedo responder a tu pregunta (? jajaja Espero la pases genial por aquí *-* ya verás que no estamos tan locos como todos piensan.....Rolling Eyes naaa! si estamos locos, pero te acostumbrarás! n_n Bienvenido de nuevo
Avery Rose White
Avery Rose White
ღ¡Flores!ღ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje por Cedric Red King Sáb Feb 02, 2013 1:28 am

MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE AL FORO!

Bueno, me da gusto conocer otro escritor en proceso, como me declaro yo abiertamente, tengo muchas historias escritas, aunque ninguna publicada por ahora...

Pues, contestando a tu pregunta, la trama del foro es una trama original y te contaré como me llegó la idea, ya que ésta es de mi autoría. Entre mis escritores favoritos está Stephen King, el maestro del terror. Hace poco vi una entrevista que le hicieron sobre su libro de vampiros, la novela Salem´s Lot. Ahí le preguntaron cómo le vino a la imaginación el escribir una novela así. Su respuesta fue simple. en un desayuno familiar le preguntó a su esposa cómo sería Drácula en la era contemporánea. Así pues, pensé: Cómo sería el País de las Maravillas en la era contemporánea. Ésa misma noche, trabajé cuatro horas sin pausa, el resultado es lo que puedes leer en la historia del foro... Al escribir el cuento del que te hablo (mismo que dio pie a la fundación del foro) me basé y apegué completamente a los libros escritos por Carroll, aunque no pude dejar de sentirme atraído por varios aspectos de los videojuegos de Alice, la película de Tim Burton y una miniserie con Kathy Bates, por lo que te puedo decir que todas las versiones de Alice que mencionas y algunas que no, son parte de ésta foro y sus ideas.


Creo que me extendí de nuevo, pero me dá mucho gusto recibirte por acá, cualquier cosa, avísame o a cualquier miembro del staff y con gusto te atenderemos, disfruta tu estancia y postea mucho!
Cedric Red King
Cedric Red King

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje por Tweedle Dee and Tweedle D Jue Oct 19, 2017 7:26 pm

veo la fecha y no recordaba tener registro aca. será posible que pueda continuar y darle vida al fin a los gemelos?????

Enviado desde Topic'it
Tweedle Dee and Tweedle D
Tweedle Dee and Tweedle D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.