Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el lugar [Hatta] Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar [Hatta] Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Conociendo el lugar [Hatta] EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Conociendo el lugar [Hatta] Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Conociendo el lugar [Hatta] Untitl39

Conociendo el lugar [Hatta] 296kf44 Fruit of the poisonous tree Conociendo el lugar [Hatta] TVLrG Conociendo el lugar [Hatta] 600full-my-profile Sobrevivire Conociendo el lugar [Hatta] E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Conociendo el lugar [Hatta]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar [Hatta] Empty Conociendo el lugar [Hatta]

Mensaje por Alice Hope Mar Feb 19, 2013 10:54 pm

Aun estaba perdida en el lugar, asi que en vez de quedarme en ese bosque en donde habia estado hace poco y había conocido a Taiga, seguí caminando hacia donde mi instinto me dijera que fuera y así había llegado a la playa.

Al sentir el calor del sol me hizo sonreir y creer que esta pesadilla acabaría pronto, me recosté en la arena y disfruté un poco de ello. Pensaba en meterme al agua pero no queria mojar la ropa que traía ya que, aunque fuese un sueño no me gustaba ensuciarla.
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Hatta] Empty Re: Conociendo el lugar [Hatta]

Mensaje por Hatta Mad Hatter Lun Feb 25, 2013 7:30 pm

Era hora del té, claro que lo era. Siempre lo era. Por supuesto que no me molestaba, ¿quien no desearía estar atrapado en su momento favorito del día por siempre? A mí no me molestaba. Aunque a veces, la mesa parecía bastante conocida, era esa la razón por la que adoraba sentarme ahí la mayoría del tiempo, y al mismo tiempo lo que terminaba por hacerme buscar otro lugar. Me gustaba la seguridad de los lugares conocidos y me desesperaba saber que podría estar perdiéndome de algo mejor en algún otro lugar. Tomé el mantel de la mesa y la tetera y solo con esos objetos me dispuse a dejar mi santuario tan familiar. Mis pasos me llevaron hasta la playa, me parecía tan desconocido ese lugar que resultó perfecto para ese día. Extendí el mantel sobre la arena y me serví una taza de té, era bastante tranquilo ese lugar, demasiado pacífico y silencioso, era un poco aterrador encontrarme a solas con solo el sonido de mis pensamientos y el vaivén de las olas. Durante varios minutos me concentré solo en el agua mientras daba sorbos a la taza.

Pronto un sonido suave cercano me hizo apartar la mirada y enfocarme en el origen del sonido. Miré sobre mi hombro y vi a una chica de cabellos rubios. No parecía una flor, ni parte de la corte de la reina. La miré con curiosidad, puede que nunca haya estado antes en ese lugar, pero eso no evitó que no me percatara de que la chica no era de por ahí. Incluso lo que traía puesto era curioso, o al menos diferente a lo que Wonderland estaba acostumbrado. Me limité a mirarla desde donde estaba y dio otro sorbo a la taza de té sin perder detalle de lo que hacía.
Hatta Mad Hatter
Hatta Mad Hatter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.