Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desireé Jones - Ficha Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desireé Jones - Ficha Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Desireé Jones - Ficha EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Desireé Jones - Ficha EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Desireé Jones - Ficha EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Desireé Jones - Ficha EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Desireé Jones - Ficha EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Desireé Jones - Ficha EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Desireé Jones - Ficha EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Desireé Jones - Ficha EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Desireé Jones - Ficha EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Desireé Jones - Ficha Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Desireé Jones - Ficha Untitl39

Desireé Jones - Ficha 296kf44 Fruit of the poisonous tree Desireé Jones - Ficha TVLrG Desireé Jones - Ficha 600full-my-profile Sobrevivire Desireé Jones - Ficha E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Desireé Jones - Ficha

2 participantes

Ir abajo

Desireé Jones - Ficha Empty Desireé Jones - Ficha

Mensaje por Desireé Jones Dom Ene 20, 2013 10:11 pm


Desireé Jones


i wanna see you cry, bitch.


Datos Básicos
PB: Ariana Grande.
Nombre: Courtney Desireé Jones.
Edad: 36 años – 19 aparentes.
Grupo: Rebeldes.
Locura: Rebeldes.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica
A simple vista puede parecer una chica dulce pero no lo es. Es el claro ejemplo de “las apariencias engañan”, muchas veces le han intentado ver la cara de tonta, y no, nadie lo ah logrado. Claro, es dulce, pero con quienes ella quiere, y siempre demasiado amable pero así de pegajosa y sencilla es también como puede llegar a ser demasiado fría y amargosa. No, no está hecha de papel, pero odia mostrar sus sentimientos, aunque en el fondo es demasiado sentimental. Tiene cierto aire de superioridad, y con justa razón siempre lo tendrá. Tiene una mente demasiado macabra y depravada para cuando se necesita.
Amistades: Con sus amigos y aliados es demasiado abierta y sincera, si algo no lo gusta, Desireé no se queda callada siempre intenta dar su opinión ante todo a pesar de que sea mala, aunque la mayor parte del tiempo lo haga con tacto. Ellos nunca la harán enojar con facilidad, saben lo que le molesta y por eso mismo cuando se lo hacen ella se queda callada mirándolos, sin demostrar sentimiento alguno de coraje o furia, para no darles gusto y luego ella reírse. Dulce hasta los huesos con quienes es unida y optimista para todo lo que le digan. Ella es de esas que no estan locas pero que cuando quieren tienen sus arranques de locura.
Amor: Lo conoció en el mundo de los mortales y no le fue bien, desde entonces procura mejor no enamorarse, aunque aun en sus pensamientos sigue un chico, que la dejo marcada desde su adolescencia, uno que jamás olvidara a pesar de que nunca fueron nada. Ahora, en Nightmareland no se ah encontrado con nadie nunca, y no espera hacerlo, aunque si sucediera estaría abierta a nuevas experiencias.
Enemistades Y Conocidos: Con los enemigos es más fría que el polo norte, ni siquiera tiene porque dirigirles la palabra pero cuando es necesario es la persona más cortante del mundo entero, y deporsi a veces hasta te hace sentir mal. Con los conocidos no es fría, pero tampoco abierta, se cierra demasiado, y es amable pero no más.


Historia
Desireé nació a las afueras de Londres una noche de Junio, siendo la única hija de un matrimonio joven y adinerado, llego siendo la bendición de su madre y las esposas de su padre. Desde pequeña le daban todo lo que ella necesitara o pidiese, y aunque en su casa fuese consentida y siempre estuviese agusto desde muy pequeña dependía de si misma sin ayuda de nadie... Pues a la edad de 12 años era más independiente que nadie más de su edad, tenía su propia casa ya, en su patio pero vivía bajo su techo con dinero propio y bajo sus mismas reglas. Entre más crecía, mas independiente se volvía. Era una buena estudiante, una gran chica y una hermosa mujer. Siempre fue única y consentida. Nunca nadie supo como murió ni donde quedo su cuerpo; muchos dicen que se escapo para nunca volver, otros dicen que la habían secuestrado, y otros más divulgaban que se escapo con algún hombre mayor. Tenía 19 años cuando desapareció.

"Sabia que era malo, nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez para todo... Fui a meterme a un bar llamado "Wonderland", estaba en el centro de la ciudad, había ido con unos amigos y dos amigas más. Había un chico, demasiado guapo a decir verdad, ligaba con una mujer joven, rubia y de ojos de color, era bella pero no lo suficiente. Vi como ella lo miraba y como él ponía atención a sus palabras, estuvieron riéndose y tomando toda la noche, mientras yo solo los observaba, él se notaba sospechoso y ella demasiado estúpida, volvieron a notar unas cuantas palabras y él le indico hacia donde avanzar, miro para asegurarse de que nadie los viera y siguió su camino, yo me intrigue y los seguí sin decirles nada a mis compañeros. Los seguí sin que notaran mi presencia, llegaron a algún lugar extraño, él le ordeno que lo siguiese y ella acepto, el se aventó por una madriguera y ella lo hizo igual. Yo me acerque, y no vi nada, mi mano se coloco mal, caí y la mire a ella y el, él se giro y me miro sorprendido y asustado a la vez, miles de hombres con vestimenta blanca llena de corazones llegaron, me escondí en un árbol, el me busco y no me encontró, note su expresión de susto, me acuso, pero fue muy tarde porque ya había corrido lejos de ellos, no supe que paso después solo que encontré a una chica, ella se veía joven pero evidentemente no lo era, me ayudo y explico porque el atraía a las rubias al lugar extraño, la historia era repugnante pero real, desde la conocí fue como mi mejor amiga, estaba ahí y ahora la apoyaría con su rebelión."


Otros Datos
-No es nada temerosa.
-Odia a la gente que NO esta loca.
-Ama a la amplia sonrisa de Cheshire.
-Extraña el mundo mortal aunque lo niegue siempre.
-Odia su primer nombre, por eso todos la llaman Desireé o Desy.


Código creado Exclusivamente para Nightmareland

Desireé Jones
Desireé Jones

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desireé Jones - Ficha Empty Re: Desireé Jones - Ficha

Mensaje por Alice Hope Dom Ene 20, 2013 10:40 pm

Ficha Aceptada
Alice Hope
Alice Hope

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.