Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soy raro ~•Libre•~ Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy raro ~•Libre•~ Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Soy raro ~•Libre•~ EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Soy raro ~•Libre•~ EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Soy raro ~•Libre•~ EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Soy raro ~•Libre•~ EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Soy raro ~•Libre•~ EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Soy raro ~•Libre•~ EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Soy raro ~•Libre•~ EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Soy raro ~•Libre•~ EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Soy raro ~•Libre•~ EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Soy raro ~•Libre•~ Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Soy raro ~•Libre•~ Untitl39

Soy raro ~•Libre•~ 296kf44 Fruit of the poisonous tree Soy raro ~•Libre•~ TVLrG Soy raro ~•Libre•~ 600full-my-profile Sobrevivire Soy raro ~•Libre•~ E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Soy raro ~•Libre•~

2 participantes

Ir abajo

Soy raro ~•Libre•~ Empty Soy raro ~•Libre•~

Mensaje por Cheshire Jue Ene 24, 2013 10:38 pm


El valle de los hongos, comes uno y ¡PUM! eres gigante, comes otro, y eres más diminuto que una hormiga. ¿QuIeReS vOlAr? ¿Cambiar tu color? todo es posible, claro que si, si si, así es aquí, en el valle de los hongos. Claro que para mí no era una cosa diferente a lo de siempre. Entonando mi canción fui andando de hongo en hongo, apareciendo por partes mi cuerpo, afinando cada vez más, haciendo visible mi boca, mis ojos, a veces mi cuerpo, pero lo que si, iba volando por todas partes.

Me paré en el hongo mas alto de todos y con un dedo apuntando bien alto al cielo, comencé a dirigir la orquesta.

Los colores fueron a la par de mi seña, mi voz sonaba por doquier con un hermoso eco que hacía los coros de mis palabras. La música salió de mi imaginación, todo se movía alrededor.

Tal vez pensó que no me dí cuenta que apareció, pero la verdad, es que su presencia no me molestaba, no iba a modificar mi canción por su interrupción, que al ser verdad, no lo tomaba como tal, era un simple espectador.

La musica se detuvo, todo había terminado, sin mirarlo dije en voz alta. -¿No te enseñaron a tocar la puerta cuando entras a un lugar que no te pertenece? Sonreí -¿No crees que ella podría sentirse mal? La has burlado. niego con la cabeza mientras miro al suelo con los ojos cerrados. Tomo aire y continúo silbando la misma melodía.
Cheshire
Cheshire

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy raro ~•Libre•~ Empty Re: Soy raro ~•Libre•~

Mensaje por Taiga Hakuouki Sáb Feb 02, 2013 2:55 am

Anoche, ¿fue anoche? Pareciera por momentos que sólo tiene un par de minutos que escapé de ese caníbal y por otros que tiene semanas. Aunque... ¿cómo fue exactamente? Recuerdo el bar y recuerdo al hombre tanto como recuerdo la jaula de madera pero no sé cómo salí. Quizá no sea importante en verdad, lo bueno es que ahora estoy lejos...

No había corrido siguiendo una dirección específica, porque no conozco el lugar. Debe ser parte del bosque... Había un bosque... creo. Todo es tan confuso... Me llevo una mano a la cabeza y camino por entre los árboles.

Un momento... estos árboles son muy raros. Una segunda mirada me deja atónito. No son árboles, son hongos. Algunos pequeños y otros tan grandes que no puedo ni siquiera verlos con claridad. Continúo caminando, maravillado con la belleza de este lugar. En realidad, parece salido de un cuento de hadas y sin notarlo, sonrío. Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, me siento libre en este lugar. Lejos de la maldad de Londres y lejos del demonio malvado devorador de hombres.

Justo cuando pensaba en que podría intentar cantar, escucho a alguien que lo hace. No logro verlo, es como si fuera el espíritu del bosque. Hay tantos hongos y son tan altos... Simplemente me detengo y escucho la canción.

En cuanto termina, la voz me reprocha haber venido a este lugar sin permiso y siento miedo y aprensión.

- Lo-lo lamento, espíritu del bosque. Yo... no era mi intención molestar a nadie, sólo... sólo llegué aquí.

Para reforzar mi disculpa, hago una reverencia.

- Le ruego me perdone...
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.