Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haz click y recibirás un beso :* Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz click y recibirás un beso :* Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Haz click y recibirás un beso :* EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Haz click y recibirás un beso :* EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Haz click y recibirás un beso :* EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Haz click y recibirás un beso :* EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Haz click y recibirás un beso :* EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Haz click y recibirás un beso :* EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Haz click y recibirás un beso :* EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Haz click y recibirás un beso :* EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Haz click y recibirás un beso :* EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Haz click y recibirás un beso :* Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Haz click y recibirás un beso :* Untitl39

Haz click y recibirás un beso :* 296kf44 Fruit of the poisonous tree Haz click y recibirás un beso :* TVLrG Haz click y recibirás un beso :* 600full-my-profile Sobrevivire Haz click y recibirás un beso :* E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Haz click y recibirás un beso :*

3 participantes

Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Taiga Hakuouki Sáb Feb 02, 2013 2:34 am

Haz click y recibirás un beso :* Junkiss

Bueno pues paso a presentarme, aunque estas cosas no se me dan muy bien y luego acabo escribiendo mucho >_<

Llegué a este foro por una afiliación. Oh sí, funcionan. El botón del gato Cheshire es tan... *-* Ok ya XD

Soy de la ciudad de México y soy tesista de biología y traductor. Soy en serio súper súper súper fan de Alice de McGee y de Madness Returns. No imaginé que hubiera un foro de Wonderland dark y no pude resistirme, aunque lo intenté, pero vino la morsa y me obligó, yo soy inocente. Me gustan tanto los videojuegos que leer a Carroll me es menos emocionante (?).

Me encanta leer, más que escribir porque ya escribo tesis D:, y en mis ratos libres juego videojuegos, roleo, le intento al photoshop y trato de conquistar el mundo. Todo con soundrack de Arashi, que es el grupo al que soy adicto, pero el primer paso es la aceptación.

Espero divertirme mucho y enloquecer aún más, al lado de ustedes ^^
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Re: Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Avery Rose White Sáb Feb 02, 2013 2:00 pm

jajajaja ame tu presentación Smile Bienvenido Taiga! *-* yo no soy buena para las presentaciones por que nunca escribo mucho...xD nunca se me ocurre que decir en una presentación y termino diciendo "Ola k ase" xDD Bueno pues espero te diviertas mucho y nunca te topes con la reina D: o el rey!...están desquiciados! n_n o/ luego a ver si nos topamos en el rol
Avery Rose White
Avery Rose White
ღ¡Flores!ღ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Re: Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Taiga Hakuouki Sáb Feb 02, 2013 6:23 pm

¡Florecita! ^^ Gracias por la bienvenida ^^ *le da beso en la mejilla a la florecita porque lo prometió*

En realidad yo también estoy loco, tal vez deberías preocuparte también por si ellos se topan conmigo (?) xP Y cuando quieras, voy a visitarte al jardín. ^_^
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Re: Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Cedric Red King Sáb Feb 02, 2013 9:45 pm

Bienvenido,l bienvenido, llegas el día de mi no cumpleaños, debería hacer una fiesta para celebrarlo! Pero mi reina no me deja, dicen que soy malvado, pero yo sólo quiero a mi Ginger Rose y mi sopa de falsa tortuga.

Esperamos el foro sea de tu agrado, si tienes ideas estamos abiertos a escucharlas y a que el foro crezca más y más cada dia gracias a users como el tuyo, que tengan siempre deseos de encontrar un foro fuera de lo común.
Cedric Red King
Cedric Red King

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Re: Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Taiga Hakuouki Sáb Feb 02, 2013 11:37 pm

Yo lo que no voy a volver a ver con los mismos ojos, son las ostras O_O Así que me uniré a la dieta de sopa de falsa tortuga, aunque lloriquea demasiado. Pido quedarme con el caparazón. Yo iré por una fumada con oruga. Después de la sopa, podemos comernos un snark, porque hay que comer bien.

Pues de momento lo único que se me ocurre es poner un tema para peticiones de rol. Tal vez en donde están las búsquedas. Y tal vez información extra en los perfiles o rangos, como para poner el trastorno mental si lo hay o algo por el estilo. Si se me ocurre otra cosa, ten por seguro que voy a comentarla. ^^

Gracias por la bienvenida ^^
Taiga Hakuouki
Taiga Hakuouki

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Haz click y recibirás un beso :* Empty Re: Haz click y recibirás un beso :*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.