Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
Ambientación EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Ambientación EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Ambientación EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Ambientación EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Ambientación EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Ambientación EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Ambientación EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Ambientación EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Ambientación EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
Ambientación Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

Ambientación Untitl39

Ambientación 296kf44 Fruit of the poisonous tree Ambientación TVLrG Ambientación 600full-my-profile Sobrevivire Ambientación E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Jabberwocky Vie Ene 11, 2013 2:01 am

Declaración tomada a Jane Snelling, mujer de 25 años, culpable de asesinato a su mejor amiga, Eileen Mathews:

Era alto, rubio y de mirada encantadora… jamás hubiera sospechado lo que era capaz de hacer.
Aquella noche, mi amiga Eileen y yo fuimos a un bar no muy lejos del centro de Londres, se llama “Wonderland” ahí había mucha gente, pero nadie como él. Parecía un ángel de cabello platino con los ojos ligeramente rojos y los incisivos un poco largos, a decir verdad. Se le quedó mirando a Eileen, no era nada extraño, ella estaba acostumbrada a que todos la mirasen, ya sabe, una rubia de piernas largas y cuerpo de modelo. Pero no por la costumbre se sintió menos halagada, en verdad era un hombre atractivo, sin embargo, su rostro tenía una sombra extraña, no me daba buena espina.

Coquetearon un poco, bailaron, bebieron y yo me sentí desplazada, pero le juro que no eran celos, oficial. Después el se separó de ella, dejando que Eileen la siguiera, y yo decidí seguirla a ella, salieron por la puerta trasera del bar, que da al río Támesis, cuando alcancé la salida, él ya había desaparecido y ella miraba por un hueco bajo un árbol, pero algo la jaló dentro, haciéndola caer, oficial… ella se cayó y yo me asomé, no llamé a nadie, fui una tonta, sólo asomé las narices en aquella madriguera y una fuerza extraña me llevó ahí dentro y caí por un vacío por mucho tiempo, sin oír a Eileen ni oírlo a él. Caí sobre un suelo duro, que no me hizo daño, y ahí fui apresada por unos hombres extraños, demasiado delgados y llevaban una capa blanca y corazones rojos, me apresaron junto con Eileen en una extraña carroza parecida más a una baraja enorme y un caballero de roja armadura nos llevó por un extraño bosque donde las flores hablaban y los árboles gemían… Eileen y yo estábamos tan asustadas que no pudimos hablar en esos minutos, hasta que una pandilla de extraños asaltó la carroza en una emboscada, hicieron retroceder a los hombres de capa blanca, pero el caballero de armadura roja sacó su espada y se enfrentó contra un extraño se sombrero de copa… un hombre extraño y con dientes prominentes saltó hasta mí y me ayudó a ponerme a cubierto, pero Eileen no tuvo tanta suerte, llegaron más hombres de capa blanca con una mujer coronada que pedía a gritos histéricos la cabeza de Eileen, llamándola Alice… los de la capa blanca sometieron al del sombrero y la mujer que lo ayudaba, mientras el otro hombre que brincaba con presteza y yo mirábamos tras unos rosales blancos.

La mujer se acercó, seguida por un hombre vestido de negro con una pica blanca en el pecho y un hacha en las manos, antes de que pudiera reaccionar, decapitó a Eileen… Vi su mirada diabólica, entrando en una especie de éxtasis de placer mientras la sangre se regaba por el sendero donde estaba la carroza aún… el caballero apartó el cuerpo de mi amiga como si se tratara de una cosa sin importancia y la reina esa se encaminó por donde mismo llegó, llevando por la rubia cabellera la cabeza de mi amiga, llamándola Alice una y otra vez… cuando ellos se fueron, vino el del sombrero, lo llamaban Sombrerero la otra mujer y el chico que me salvó, llamado Haigga, no me explicaron mucho, sólo se vieron aliviados de oírme llamar Eileen a mi amiga y no Alice, y a la vez de que mi cabello no fuera rubio “El ave jubjub puede oler a las rubias” dijo la duquesa, la mujer que iba con ellos dos… entonces, Haigga me sujetó de nuevo y me llevó saltando entre el bosque del lugar, pese a mis súplicas de quedarme con el cuerpo de EIleen, debe usted creerme, oficial, no estoy loca ni maté a mi amiga! Fue la reina que viste de rojo! Fue ella!

A mí Haigga me estrelló contra un espejo oculto en el bosque ese y salí por el espejo del baño del bar donde conoció al rubio ese mi pobre amiga y que no volví a ver en aquel lugar de pesadilla… traté de cruzar el espejo y lo rompí… La sangre de ella estaba sobre mi cuerpo porque abracé su cadáver! Tiene que creerme, ése lugar, el bar Wonderland es muy peligroso, buscan una rubia llamada Alice para darle la cabeza a la reina! No estoy loca ni nada por el esilo! El loco es usted por no creerme! Vaya y busque la madriguera de conejo por donde se entra a aquel país de las pesadillas!

Jabberwocky
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

https://nightmareland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.