Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» presentandome
Jue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
Miér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
Lun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
Mar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
Lun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
Lun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
Mar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
Lun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
Dom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:25 am.

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire


Image and video hosting by TinyPic Fruit of the poisonous tree Sobrevivire Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

Carlotta - Duquesa de Corazones

Ir abajo

Carlotta - Duquesa de Corazones

Mensaje por Carlotta Duchess el Jue Ene 17, 2013 10:10 pm


Carlotta Duchess


Sonríe y nunca dejes de hacerlo, la vida es demasiado corta como para pasarla amargado.


Datos Básicos
PB: Carly Rae Jepsen
Nombre: Carlotta Duchess
Edad: Nunca nadie lo sabrá... - Aparenta 23 años.
Grupo:
Locura: Rebeldes
Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica
Carlotta, la duquesa de corazones... Es la mujer más dulce que pueda existir sobre Nightmareland. Tiene la costumbre de llamar a todos los aldeanos del lugar como si fuesen sus hijos. Es dulce hasta por los codos y no se molesta con facilidad, ya que su corazón y razón son mucho más grandes que cualquier otra cosa. Una mujer de carácter fuerte aunque lo esconda, nunca nadie de sus seres cercanos la ah visto en un ataque real de furia, siempre se controla, por el bien de todos. Suele nunca enojarse por las mismas razones, siempre muestra una sonrisa a todos y siempre es con sinceridad. Nunca ah sido hipócrita al menos, no desde que llego al país de las maravillas, hasta este punto cuando fue atrapado por la Reina Roja, entonces fue cuando no siempre sonríe con toda la honestidad del mundo.
En su vocabulario no existe la palabra “traición” nunca le ah tocado y espera que jamás le suceda, ya que hasta el momento confía en sus seres más unidos, como lo es la liebre, el gato Cheshire, el sombrerero, Martha, etc. A veces llega a parecer una niña pequeña gracias a sus brinquillos de un lado a otro, camina brincando y se sienta brincando, siempre está feliz, nadie nunca la ah visto llorar por aquí. Es demasiado perfeccionista con muchas cosas, se molesta cuando algo no le sale bien, o cuando pretendía hacerlo bien y no sale como ella quisiera, aunque sus enojos solo son con ella misma, echándose de cosas por encima, pero nunca se desquita con los demás. Es sensible, no demasiado, pero lo es, pretende que no le duelen muchas cosas aunque lo hagan, sonríe ante todo, nunca deja hacerlo. La palabra "amor" para ella tampoco existe, nunca lo vivió, nunca se ah enamorado y tal vez nunca lo haga.


Historia
Hace muchos muchos años atrás, Carlotta Duchess era solo una pequeña niña a la que conocían como Carlotta Elizabeth Strauss aunque todos la llamaban solo Carly. Era una pequeña niña de tan solo 9 años, que fantaseaba con un mundo paralelo al de los mortales, un mundo maravilloso, un mundo que nadie sin imaginación pudiese conocer, un lugar donde los colores no fueran los adecuados, donde la locura fuera la principal afición de todos. Era bien educada por su madre y padre, tenía una hermana mayor a la cual odiaba por asustarla con historias sobre fantasmas y otro tipo de cosas extrañas. La pequeña se la pasaba brincando por todos lados, feliz de la vida, siempre fue así. Le gustaba salir de noche al patio de su casa, sin que sus padres se diesen cuenta; miraba las estrellas, y se columpiaba en un árbol que estaba ahí mismo, se trepaba a él como gatito y miraba la luna, esperanzada que aquel extraño lugar con el que constantemente soñaba, fuese real. Una noche, en una de sus tantas salidas al patio de su hogar encontró algo extraño, un reloj antiguo, estaba roto, pero ¿de dónde había salido? Un pequeño ruido se situó en un arbusto, era ¿un hombre? No sabía exactamente, su patio no tenia rejas, cualquiera podía entrar por eso mismo su madre se enojaría si se enteraba de sus salidas nocturnas. No sabía cómo, pero después de unos cuantos minutos, intentando seguir aquel extraño movimiento entre los arbustos llego a un extraño bosque, según ella, nunca había estado ahí, al menos no que ella lo recordase en ese preciso momento. Dio un paso en falso y callo, callo y callo, hasta golpearse contra el suelo. - ¿Dónde estoy? – se dijo a sí misma. Una habitación con una sola puerta, mediana, cabía por aquel extraño lugar. Tomo la llave, abrió la puerta sin problemas y paso fácilmente. Un mundo maravilloso se encontraba detrás, arboles de colores llenos de diferentes caras, rosas cantoras, hongos gigantes, ¿Qué lugar extraño era aquel? ¿Qué perfecto y hermoso lugar era ese? No era como ella lo había soñado, pero era parecido, ¿de dónde había salido? Tomo el primer camino que encontró, no sabía a dónde la llevaría, solo sabía que sería una aventura maravillosa.

Los años pasaron, Carlotta creció y la pequeña Carly desapareció, en el mundo de los mortales la habían dado por desaparecida, mientras que en Wonderland estaba ella disfrutando de su vida. Se había vuelto importante para todos, oficialmente la habían nombrado Duquesa, cambiando por completo su nombre, desde entonces se conoce como Carlotta Duchess. Ya los años le estaban afectando, tenía 23 años, cuando de la nada, dejaron todos de envejecer en el país de la maravillas, y así quedo desde entonces, joven y bella.
El país cambio de repente, el cielo se torno rojo y la reina roja se apodero del lugar, tomando así el nombre de Nightmareland. Carlotta tomo iniciativa, ella y otros más se volvieron contra la reina y para entonces la revolución comenzó, intentando salvar Alice tras Alice, la real y verdadera Alice nunca nadie supo su paradero, la duquesa comenzaba a darse por vencida, aunque sus compañeros la animaban a seguir con aquella guerra.


Otros Datos
• Llego siendo una niña, y termino siendo criada por las personas dentro del anterior Wonderland.
• Nadie nunca ah sabido cuantos años reales tiene, solo ella lo sabe, pero para todos, lleva una eternidad dentro de este mundo.
• Amor... no sabe lo que se siente, y tal vez nunca lo sienta realmente.


Código creado Exclusivamente para Nightmareland



Carlotta Duchess




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Carlotta Duchess

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlotta - Duquesa de Corazones

Mensaje por Miranda Red Queen** el Jue Ene 17, 2013 11:55 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a Locolandia(? Razz
#Se activa y sobre todo diviertete!


Miranda Red Queen«
¡Que les corten la cabeza!
avatar
Miranda Red Queen**
ღ¡Que les corten la cabeza!ღ

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.