Welcome to Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Liebre10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Ultimo10
Últimos temas
» presentandome
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyJue Oct 19, 2017 7:26 pm por Tweedle Dee and Tweedle D

» Looking For You
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyMiér Dic 11, 2013 5:50 pm por Invitado

» Boom Boom [Ryder Knight]
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyLun Mar 25, 2013 10:16 pm por Ryder Knight

» AVADA RPG. NUEVO. NORMAL
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 am por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Normal }
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyLun Mar 18, 2013 6:16 pm por Invitado

» Alguien desea Rol ?
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyLun Mar 11, 2013 9:12 pm por Hatta Mad Hatter

» Sobreviviré (Afiliación Elite - Confirmación)
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm por Invitado

» Conociendo el lugar [Hatta]
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyLun Feb 25, 2013 7:30 pm por Hatta Mad Hatter

» Hybrid City [normal]
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) EmptyDom Feb 24, 2013 11:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:25 am
EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Staff11

Cedric Red King



Alice Hope


Chesire

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Untitl39

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) 296kf44 Fruit of the poisonous tree EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) TVLrG EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) 600full-my-profile Sobrevivire EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) E0mpn8 Magic Is Back RPG Cuervos en el Mar
The Tree Of Darkness

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

2 participantes

Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Haigha Match Hare Mar Ene 22, 2013 12:29 am



Cuchara
En la fiesta del jardín


Avery Rose WhiteMolino de la LiebreFrabuyoso día, cenora


Desde el día en el que Hatta había declarado la guerra a la reina, todo era taaan aburrido para mí. El tiempo había quedado estático en el reino entero, las Maravillas que conoció Alice se iban perdiendo paulatinamente a medida que la sanguinaria maldad de la reina se acrecentaba por el mundo donde nos encontrábamos. Mi primo Magnus le ayudaba en su misión, lo cual era una vergüenza para los orejones de la familia.

Así era mi vida de monótona, bebiendo el té, salvando Alices perdidas y frustrando a mi primo, mientras Hatta tomaba las decisiones importantes para los demás aldeanos y yo ahí, bebiendo té con galletitas, pastelitos y oyendo los ronquidos del lirón y buscando galletas en la huerta donde mi única pasión se encontraba, mi pequeña y hermosa Avery, la rosa blanca que cantaba divinamente en los jardines, y que con la pérdida de la muchosidad en el reino se había convertido en la hermosa mujer que ahora yo amaba casi tanto como a mis zanahorias del huerto.

Así que viéndome tan aburrido y solo, decidí pegar un salto fuera de la mesa, pero entonces tenía una cuchara en la mano y quedé embelesado por ella, mirando como mi rostro se reflejaba en su plateada curva, los destellos del sol sobre ella, la forma del mango, lo profundo de su contenido...

Pasaron varios minutos antes de mi reacción final... con lágrimas en los ojos e impresionado de tanta belleza, salté hasta el huerto y tomé una zanahoria en mis manos, dando dos saltos más a donde veía el delicado cuerpo de Avery, que dormía.


Haigha Match Hare
Haigha Match Hare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty Re: EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Avery Rose White Miér Ene 23, 2013 5:08 pm



Flying with Ur love
❆Hora del té ❆ Haigha Match Hare ❆ Molino de la liebre de marzo ❆

Podía sentir la firme y refrescante tierra sobre mi tallo y mis raíces. Era fabuloso estar ahí y poder tomar todo lo que ella me daba, aparte de estar en la sombra, las hojas de un gran sauce me tapan los rayos del sol que tanto daño podían hacerme y las telarañas me brindaban la luz necesaria. Escucha a lo lejos a los narcisos, seguro criticaban a otras flores, las margaritas dormían profundamente frente a mí y la hermosa rosa roja cantaba en compañía de los tulipanes. La oruga perro me ladró para llamar mi atención, la miré sonriendo y estire una de mis pequeñas ramas para que subiera. Todo era perfecto en el jardín hasta que una enorme pala con susto presente en sus ojos llegó arruinandolo todo, el bello cantó de los tulipanes se convirtieron en gritos de terror, me estiré un poco para ver a través de los arbustos y la grave voz del sauce me hizo mirar hacia arriba.

-Se han llevado a Ginger...

Dijo con esa voz ronca y cansada de tantos años, miré a la oruga que no paraba de ladrar a los ladrones de rosas y emití un pequeño grito justo al tiempo en que todo a mi alrededor se hundía, toda la tierra se iba hacía abajo, escuchaba los gritos de mis hermanas y veía sangre, sangre inundando lo que ahora era un hoyo en lugar de un valle...que estaba pasando? me sumí en la oscuridad al igual que la tierra, luche por salir y lo logré pero ya no era una bella rosa blanca, no...volaba cuál hada, estaba asustada, no sabía volar...me sentía tan...libre? eso era malo, quería la seguridad de la tierra, miré hacía abajo, wonderland ya no existía, todo era un gran charco de sangre con algunos montes, observe con detalle y fue entonces cuando me di cuenta que no eran montes, eran cabezas, cabezas de cabellos rubios. Alices.

Me desperté con la respiración agitada y mis ojos llorosos, levanté mis manos confirmando que aún eran manos y no hojas, las lagrimas rodaron por mis tersas mejillas pareciendo el roció de la mañana sobre un pétalo de rosa blanca. Está forma era horrible, quería que todo volviera a la normalidad. Sentí la mirada de alguien y por inercia me tapé con mis manos encogiéndome, era normal, la primera vez que había despertado así, hace días, fue la primera vez que me hice humana y estaba desnuda provocando las risas de Los pensamientos, pero esta vez pude sentir como suave seda cubría mi cuerpo, miré de reojo y así era, era un lindo vestido hecho de seda de gusano, musgo y ramas, era lindo. Miré con timidez hacia donde sentía la mirada y cuando me di cuenta de quien se trataba un tono rosa se coloreó sobre mis mejillas.

-H-Hola...

Hable suave y con una leve sonrisa. Él era lo único por lo que me gustaban estos días, poder estar con él era como estar con la suave y firme tierra, me sentía segura a pesar de los tiempos devastadores que vivíamos. La liebre de marzo era mi mayor felicidad y por lo que me gustaba despertar cada día para sentir los rayos del sol y uno de sus besos que me renovaban con cada amanecer.
Avery Rose White
Avery Rose White
ღ¡Flores!ღ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty Re: EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Haigha Match Hare Jue Ene 24, 2013 12:28 am



Cuchara
En la fiesta del jardín


Avery Rose WhiteMolino de la LiebreFrabuyoso día, cenora



Aún secaba yo algunas de mis lágrimas en los llorosos ojos que emocionados ante la belleza de la cuchara... aún recordaba que sólo una vez había llegado a impresionarme tanto por la belleza de algo que no fuera una cuchara, y había sido el día en que me encontré con Avery en su jardinera, había sido su voz.

Mientras buscaba un lugar ideal para plantar más de mis hermosas zanahorias, había oído su dulce voz de soprano acariciando el viento, el rocío y todo cuando había en el jardín con su hermosa voz de angélica presencia. Hacía olvidar los problemas, hacía olvidar que uno tenía algo que hacer, sólo se podía dar gracias por existir en ése momento y poder estar en presencia de algo tan hermoso como la bella flor que estaba ante mí.

Así eran las cosas mientras rememoraba entre salto y salto hasta donde yacía la dormilona Avery, mi hermosa doncella y más preciado tesoro.

Me incliné sobre su durmiente postura, hipnotizado por su melódica respiración de dormida, mientras lentamente posaba mis labios en su mejilla, notando que en su sueño algo extraño acontecía, algo desagradable, así que lentamente besé su mejilla, intentado que volviera del sueño terrible, de la pesadilla que la aquejaba.

-Despierta, niña traviesa -le dije al oído, suavemente- Es hora de desayunar.



Haigha Match Hare
Haigha Match Hare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty Re: EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Avery Rose White Sáb Feb 02, 2013 1:41 am



Flying with Ur love
❆Hora del té ❆ Haigha Match Hare ❆ Molino de la liebre de marzo ❆

Su beso era el causante de que mi pesadilla hubiera acabado, aun que no cambiaba mucho pues el mundo "real" era un peor, le sonreí con dulzura al incorporarme, bostezando solo un poco y tapándome la boca con la mano por educación. El olor a rosa estaba por todo el lugar, a pesar de que perdí mi condición de bella flor, la fragancia se había quedado casi impregnada a mí, como parte de mi ser.

-He tenido un mal sueño y no me ha dejado descansar muuuuy biieeen

Fui interrumpida por una bostezo el cuál inmediatamente tape con la mano, le miré sonrojada y apenada por mis bostezos irrespetuosos, talle ligeramente mis ojos y luego me le eche al cuello a Haigha, dándole un cálido abrazo por la mañana y un pequeño beso en la nariz.

-Y que tenemos hoy para desayunar?

Pregunté con una alegre sonrisa en los labios y viéndolo a los ojos, con ese brillo que solo una mujer enamorada tendría.
Avery Rose White
Avery Rose White
ღ¡Flores!ღ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty Re: EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Haigha Match Hare Mar Feb 19, 2013 3:03 pm



Cuchara
En la fiesta del jardín


Avery Rose WhiteMolino de la LiebreFrabuyoso día, cenora


El hermoso y fresco aroma que despedía el lugar eran la señal más obvia de que Avery estaba ahí, su olor llenaba agradablemente el ambiente, como decían por ahí, aunque se ocultase, su olor habría de delatarla.

Ahora bien, cuando la magia empezó a dejar el país de las Maravillas, concentrándose en la reina, el dodo, Marius y mi maldito primo, el conejo, ése maldito truán que gustaba de seducir Alicias y pequeñas floresitas inocentes, como mi dulce Avery.

Sin embargo, era sabido en todo el reino, que yo cuidaba de ella en todo momento, un anillo hecho con la plata de mis cucharillas más lindas adornaba su dedo, en señal del compromiso que nos unía desde hacía poco, nos uniriamos en matrimonio pese a todos los contratiempos y artimañas de los reyes rojos.

Noté su desesperación al despertar, mis preciadas zanahorias cayeron de mis manos mientras la abrazaba calidamente

Haigha Match Hare
Haigha Match Hare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA) Empty Re: EN LA FIESTA DEL TÉ (AVERY-HAIGHA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.